Se busca nuevo Cs

Puede alguien este CS para mí....??
 

Attachments

  • Screenshot_2022-09-06-20-24-56-321_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-06-20-24-56-321_com.android.chrome.jpg
    334.8 KB · Views: 11
  • Screenshot_2022-09-06-20-25-04-502_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-06-20-25-04-502_com.android.chrome.jpg
    369.2 KB · Views: 10
  • Screenshot_2022-09-06-20-25-17-261_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-06-20-25-17-261_com.android.chrome.jpg
    336.1 KB · Views: 8
  • Screenshot_2022-09-06-20-24-44-139_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-06-20-24-44-139_com.android.chrome.jpg
    360 KB · Views: 11
Muchísimas gracias amigo.... Para que le sea mucho más fácil a usted yo solo quiero que salga los colores como los tiene con los logos de Red Bull.... Las demás calcomanías de palabras no hacen falta pues son de promoción, me hago entender...??
ok yo compruebo si me funciona ese avión que me envía y te responde lo más pronto posible pues en Cuba ahora mismo es de madrugada y mañana tengo que ir a la universidad.
Saludos y disculpe las molestias
 
Si no le es mucha molestia me gustaría que el biplano fuera este modelo que es para mí gusto más llamativo su forma de las alas que le dan un aspecto agresivo... Y que el avión sea lo más grande posible para que se pueda ver bien el esquema de colores.
 

Attachments

  • Screenshot_2022-09-08-00-33-23-682_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-08-00-33-23-682_com.android.chrome.jpg
    301.8 KB · Views: 3
Ok, let me know which plane you like best, doing it without the sponsor logos will be easier for sure.
 
Este se llama aeroworks ultimate

 

Attachments

  • IMG_20220908_112601_1.jpg
    IMG_20220908_112601_1.jpg
    7.3 MB · Views: 5
I won`t be able to use the Ultimate biplane because it`s in RF7 as a DEFAULT airplane, and I`m using RF9, therefore I don`t have access to it. I`m sure you can use any biplane the was CREATED BY A MODELER and NOT A DEFAULT plane, SO, if you want, you can search the swap page files and choose any plane you want in RF versions 6 through 9. As an example, the two planes above, (the one I showed you, AND the red one) are planes crated by a modeler, they ARE NOT default planes, so, if you want, I can use either of those, OR you can look for another.
 
No podré usar el biplano Ultimate porque está en RF7 como un avión DEFAULT, y estoy usando RF9, por lo tanto, no tengo acceso a él. Estoy seguro de que puede usar cualquier biplano CREADO POR UN MODELADOR y NO UN avión PREDETERMINADO, ASÍ QUE, si lo desea, puede buscar en los archivos de la página de intercambio y elegir cualquier avión que desee en las versiones de RF 6 a 9. Como ejemplo , los dos planos de arriba (el que te mostré Y el rojo) son planos creados por un modelador, NO SON planos predeterminados, así que, si quieres, puedo usar cualquiera de esos, O puedes buscar ot
Ok. Que sea el modelo del rojo.
Muchas gracias
 
OK, I should be able to start on it this weekend, I can`t really say how long it will take, but I`ll give you updates, or I might have a question for you..??
 
Bien, debería poder comenzar este fin de semana, realmente no puedo decir cuánto tiempo tomará, pero les daré actualizaciones, o podría tener una pregunta para ustedes..??
OK......muchísimas gracias amigo.
Estaré pendiente del foro por si usted necesita algo.
Disculpe las molestias y que tenga buen dia.
Saludos desde Cuba
 
Your welcome amigo, if it was an inconvenience, I wouldn`t do it, I do it for fun, so no need to apologize, you may have to send me one of those Cuban cigars I`ve heard so much about though... ;) ;) :p :p Saludos desde USA..(y)
 
Last edited:
Maykel, I know you said you didn`t want sponsor logos on the plane, but I wasn`t sure :unsure::unsure: if you think/consider the "Red Bull Air Race" a "sponsor logo" or not, so here`s a couple of pics. for you...Do you want it with OR without..???, If you decide you want it, I can move it back and up a little, OR just leave it where it`s at. ...Let me know..... :) :)
 

Attachments

  • ScreenShot1662836854.jpg
    ScreenShot1662836854.jpg
    377.9 KB · Views: 6
  • ScreenShot1662837459.jpg
    ScreenShot1662837459.jpg
    371 KB · Views: 7
Maykel, sé que dijiste que no querías logos de patrocinadores en el avión, pero no estaba seguro de :inseguro::inseguro: si piensas/consideras la "Red Bull Air Race" como un "logotipo de patrocinadores" o no, así que aquí hay un par de fotos. . para ti... ¿Lo quieres con O sin...? Si decides que lo quieres, puedo moverlo hacia atrás y hacia arriba un poco, O simplemente dejarlo donde está. ...Hágamelo saber.....:) :)
Increíble trabajo amigo .... Viendo las dos fotos creo que me se ve mejor con el *Red Bull Aire Race*, en esa posición creo que se ve muy bien.... Si fuera posible que le agregaras una bandera de mi país *Cuba* 🇨🇺. Puede ir dónde usted considere que le gustaría más y no tiene que ser grande, solo q se vea que está ahí
 
O mejor aún, puedes sustituir el logo de Red Bull Aire Race por la bandera cubana y que diga debajo Club de Aeromodelismo Cubano.... Puede ser...??
 
Back
Top