Recent content by Maykel Daniel

  1. M

    Se busca nuevo Cs

    Ok.... Envíame tu WhatsApp por privado
  2. M

    Help 🙏

    https://forums.realflight.com/index.php?resources/krill-spark-evo-i_ea.15551/
  3. M

    Help 🙏

    ......???
  4. M

    Se busca nuevo Cs

    A lo mejor te visite en un futuro.... Estamos trabajando para eso y más. Saludos amigo mío
  5. M

    Se busca nuevo Cs

    🤗.... Wow, recién leo la descripción del modelo... Simplemente perfecto 👌
  6. M

    Se busca nuevo Cs

    Muchas gracias a usted también por la ayuda ☺️
  7. M

    Se busca nuevo Cs

    Y decirte que acá tienes un buen amigo para lo que necesites 😃....💪💪💪
  8. M

    Se busca nuevo Cs

    DIOS MÍO 🤩.... Lo voy a descargar para deleitarme con esa obra de arte.... Muchísimas gracias amigo me había pasado el día entero revisa la página a ver si tenía alguna notificación. Agradecerte una vez más por todo 💪
  9. M

    Se busca nuevo Cs

    De eso estoy totalmente seguro...💪😎🤙 Ojalá y se apreciara mi Real Flight 7 con los gráficos del Real Flight 9.5 😅
  10. M

    Se busca nuevo Cs

    amigo.... que tal estas...?? Para mí esta perfecto...👌 Es verdad se aprecia la diferencia que me dices..... Pero solo si miras de cerca... 😎 Muy agradecido por toda tu ayuda y impresionado por tu exelente trabajo... Muchas gracias por todo 💪
  11. M

    Se busca nuevo Cs

    La traducción está algo rara... jajajaja Ese Biplano es de un amigo del club... Por mucho es el mejor avión que hay acá
  12. M

    Se busca nuevo Cs

    Totalmente perfecto 👌. Y qué le falta....?? Yo creo que así está increíble 💪
  13. M

    Se busca nuevo Cs

    Ella es lo mejor 🙃😏
  14. M

    Se busca nuevo Cs

    Si...de la publicación #53... Correcto 👍 Respecto a mi nombre, el porque es cómico ya que al *Talía* ser el nombre de mi novia, si juntas las iniciales... Pues diría un sinónimo de árbol, específicamente "MATA" 🤣🤣🤣 y entonces por eso decidimos tomar las letras MY de Maykel y TA de Talía... Ya...
Back
Top