Se busca nuevo Cs

Hola Maykel, aquí hay algunas fotos más. de donde estoy ahora con el CS, hice la parte inferior del ala superior con sus damas
😲 Wow impresionante amigo... Está realmente perfecto 💪. Si quieres le puedes dejar una firma tuya como creador, o sea un detalle que te identifique pues en un futuro espero que no muy lejano voy a construir este modelo con este magnífico diseño. 🤙
 
Thank you Maykel,...LOL, there`s really no need for me to "sign it" so to speak, the file will already have my signature on it as "uncle twist". IF you ever make a model of the plane, you can just put that on it, if you desire, it`s up to you. Anyway, what I need to know from you is...What do you want OR don`t want on the top and bottom of the horizontal stabilizers and elevators... look at these two pics. and let me know, if you want something else, that could be possible as well...??? Just so you know, the top and bottom of the elevators are the same, which you can see better in the second pic. .... On the top of the H/stabilizers you can see the "RED BULL" and obviously "AGROFERT" on the bottom.
 

Attachments

  • RED 3.PNG
    RED 3.PNG
    3.2 MB · Views: 6
  • RED 4.PNG
    RED 4.PNG
    1.6 MB · Views: 6
Hola Maykel, aquí hay algunas fotos más. de donde estoy ahora con el CS, hice la parte inferior del ala superior con sus damas
😲 Wow impresionante amigo... Está realmente perfecto 💪. Si quieres le puedes dejar una firma tuya como creador, o sea un detalle que te identifique pues en un futuro espero que no muy lejano voy a construir este modelo con este magnífico diseño.🤙
Gracias Maykel,... LOL, realmente no hay necesidad de que lo "firme", por así decirlo, el archivo ya tendrá mi firma como "uncle twist". SI alguna vez haces un modelo del avión, puedes ponerlo, si lo deseas, depende de ti. De todos modos, lo que necesito saber de usted es... ¿Qué quiere O no quiere en la parte superior e inferior de los estabilizadores horizontales y elevadores... mire estas dos fotos? y avísame, si quieres algo más, eso también podría ser posible...??? Para que lo sepas, la parte superior e inferior de los ascensores son iguales, lo que puedes ver mejor en la segunda foto. .... En la parte superior de los estabilizadores H se puede ver el "RED BULL" y obviamente "AGROFERT" en la parte inferior.
Ok... Puedes sustituir en la parte inferior dónde dice bien grande *AGROFRART* por las palabras *Las Tunas* y en el caso del elevador por la parte inferior solo sustituir las palabras que tiene por *MYTA* .
Ten por seguro que le agregué tu MARCA.
Estoy ansioso por verlo en mi simulador
 
OK, you said this, (this is what it translate too in my translator)>>>>"substitute the words that it has for *MYTA*. I added your BRAND"......... I`m confused about what you mean exactly, can you please clarify.... :unsure: :unsure: :unsure:
 
Excuse my writing LOL, I had to do it upside down......But do you mean something like this (first pic.)..??, and if so, what color, I`m thinking yellow in order to stay in theme with the rest of the plane, I`ll come up with better lettering... :p :p ....OR, I could split the word "MYTA", like in the second pic.......Just what does "MYTA" mean Maykel..????
 

Attachments

  • ScreenShot1663643295.jpg
    ScreenShot1663643295.jpg
    233.4 KB · Views: 3
  • ScreenShot1663642832.jpg
    ScreenShot1663642832.jpg
    222.2 KB · Views: 3
Last edited:
Perdón por escribir LOL, tuve que hacerlo al revés... Pero, ¿quieres decir algo como esto (primera foto)?, y si es así, de qué color, estoy pensando en amarillo para poder Manténgase en el tema con el resto del avión, se me ocurrirán mejores letras... :pags :pags ....O, podría dividir la palabra "MYTA", como en la segunda foto....... Justo lo que "MYTA" significa Maykel..????
El.. MYTA dividido está perfecto... Y el significado es la combinación de mi nombre con el de mi novia, que es la que me ayuda y apoya con el aeromodelismo.
 
El.. MYTA dividido está perfecto... Y el significado es la combinación de mi nombre con el de mi novia, que es la que me ayuda y apoya con el aeromodelismo.
OK, so I`ll do it like the second picture in post #53, correct ??.... AND, just curious, you`re "Maykel Daniel", so why "MY' instead of "MD", is the "D" a middle name..?? OR part of your first name..?? Also, what`s your girlfriends name..?? she sounds like a very good woman helping/supporting you with your hobby. (y) (y) :);)
 
Back
Top