Maykel Daniel
Member
OMG..... Superaste todas mis expectativas, definitivamente es un sobresaliente.
Sin palabras amigo.
saludos
Sin palabras amigo.
saludos
that is so spectacular. that's what being a human is all about: little favors and honoring our fellow humans.I put a little something special on there, just for YOU...Did you see it..??? look close...![]()
![]()
Si.... Llevo todo el día emocionado por tu exelente trabajo.... Solo tengo palabras de agradecimiento.I put a little something special on there, just for YOU...Did you see it..??? look close...![]()
![]()
De nada, Mykel, todavía queda mucho trabajo por hacer, te mantendré informado.Si.... Llevo todo el día emocionado por tu exelente trabajo.... Solo tengo palabras de agradecimiento.
Muchísimas gracias amigo![]()
Hola Maykel, aquí hay algunas fotos más. de donde estoy ahora con el CS, hice la parte inferior del ala superior con sus damas
Hola Maykel, aquí hay algunas fotos más. de donde estoy ahora con el CS, hice la parte inferior del ala superior con sus damas
Ok... Puedes sustituir en la parte inferior dónde dice bien grande *AGROFRART* por las palabras *Las Tunas* y en el caso del elevador por la parte inferior solo sustituir las palabras que tiene por *MYTA* .Gracias Maykel,... LOL, realmente no hay necesidad de que lo "firme", por así decirlo, el archivo ya tendrá mi firma como "uncle twist". SI alguna vez haces un modelo del avión, puedes ponerlo, si lo deseas, depende de ti. De todos modos, lo que necesito saber de usted es... ¿Qué quiere O no quiere en la parte superior e inferior de los estabilizadores horizontales y elevadores... mire estas dos fotos? y avísame, si quieres algo más, eso también podría ser posible...??? Para que lo sepas, la parte superior e inferior de los ascensores son iguales, lo que puedes ver mejor en la segunda foto. .... En la parte superior de los estabilizadores H se puede ver el "RED BULL" y obviamente "AGROFERT" en la parte inferior.
I like that Asj, BUT, I don`t think the .TGA file is user friendly for the lettering on the bottom of the fuse I`d have too split all the letters in half to make that work...Or maybe like this.
Si....exactamente así.O tal vez así.
OK.... no hay problema.... para mi así tal cual está el diseño, hasta el momento me parece increíbleMe gusta Asj, PERO, no creo que el archivo .TGA sea fácil de usar para las letras en la parte inferior del fusible. Tendría que dividir todas las letras por la mitad para que funcione...![]()
Sería un verdadero dolor en el furgón de cola...
![]()
El.. MYTA dividido está perfecto... Y el significado es la combinación de mi nombre con el de mi novia, que es la que me ayuda y apoya con el aeromodelismo.Perdón por escribir LOL, tuve que hacerlo al revés... Pero, ¿quieres decir algo como esto (primera foto)?, y si es así, de qué color, estoy pensando en amarillo para poder Manténgase en el tema con el resto del avión, se me ocurrirán mejores letras...ags
ags ....O, podría dividir la palabra "MYTA", como en la segunda foto....... Justo lo que "MYTA" significa Maykel..????
OK, so I`ll do it like the second picture in post #53, correct ??.... AND, just curious, you`re "Maykel Daniel", so why "MY' instead of "MD", is the "D" a middle name..?? OR part of your first name..?? Also, what`s your girlfriends name..?? she sounds like a very good woman helping/supporting you with your hobby.El.. MYTA dividido está perfecto... Y el significado es la combinación de mi nombre con el de mi novia, que es la que me ayuda y apoya con el aeromodelismo.